Campos Salles 2261 - PB.
(C1429AVG) CABA, Argentina.
+5411 4702-2444
04 Ago 2015

Becas de Formación continua en Salud

A través de este Programa se busca estimular a todos los profesionales del equipo asistencial y médico de la Clínica ALCLA para que desarrollen una capacitación continua, vinculada al desarrollo profesional, al entrenamiento en nuevas técnicas y demás opciones académicas y científicas del ámbito de la Salud y de la Rehabilitación.

Desde hace varios años, la Fundación Fundalc trabaja en el fomento de la Educación y de la Docencia en Salud, siendo estos algunos pilares de sus programas y acciones.

En esta ocasión contribuimos a generar espacios de capacitación continuos, promoviendo el desarrollo profesional, a través del entrenamiento en nuevas técnicas y demás opciones académicas y científicas, vinculadas a la rehabilitación que lleven a los profesionales a derrumbar nuevas fronteras de conocimientos.

 

Los Beneficiarios 2015 son:

Lic. Natalia Schroh, Kinesióloga, participará en el Primer congreso argentino Método Tres Escuadras.

Dra. María Eugenia  Testa, Médica pediátrica neumonóloga, participará en el Curso teórico práctico de ventilación mecánica en pediatría organizado por la SATI.

Lic. Sandra  García, Kinesióloga respiratoria pediátrica, también participará del Curso teórico práctico de ventilación mecánica en pediatría, organizado por la SATI.

Cabe destacar que profesionales del equipo de Fonoaudiología, la Lic. Bibiana Acosta, Lic. Mariela Puzzo, Lic. María Celia Calvo y  Lic. Leticia Insaurralde,  participaron en el marco de esta convocatoria, del I Congreso Internacional e interdisciplinario Argentino de Disfagia y Trastornos deglutorios realizado recientemente.

 

 

Compartí esta noticiaShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest
    • hace 54 años